Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuvox, otra herramienta online para la creación de presentaciones dinámicas

Vuvox, otra herramienta online para la creación de presentaciones dinámicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuvox es una nueva e interesante herramienta online a la que podemos acceder para crear nuestras presentaciones dinámicas con imágenes, vídeos, textos y música, en las que podremos añadir nuestro material subido a algunos servicios de internet y/o desde nuestro sistema.

Deberemos de recopilar el material necesario con el que queramos contar para nuestras presentaciones, permitiéndonos ordenarlos en el orden que deseemos para que, ya desde la sección de crear, elijamos el tipo de estilo que deseamos para nuestra presentación, en la que podemos modificar una serie de parámetros y añadir, en un futuro, otras funcionalidades. Finalmente, cuando esté a nuestro gusto, ya podemos finalizar publicándolo y guardándolo en uno de los canales que tengamos creado. En todo caso nos dará el código html según el tipo de visualización que elijamos.

Y como dije antes, podemos crearnos varios canales, que estarán dentro de una categoría y cuyos contenidos podrán ser públicos o sin listar, o sea, que no aparecerán en la portada de vuvox ni en las búsquedas de los usuarios.

Vía | Go2web20.net Enlace | Vuvox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos