Compartir
Publicidad

Vzaar, alojamiento de vídeos para los listados de ofertas de eBay

Vzaar, alojamiento de vídeos para los listados de ofertas de eBay
1 Comentarios
Publicidad

Quien más y quien menos, todos o casi todos somos usuarios de ebay y seguro que en muchos casos se ha echado en falta más información sobre los productos que estábamos buscando. Una forma de mejorar esa información es incluyendo los vídeos alojados en YouTube, por lo general, aunque ahora hay opciones mejor integradas. Y esa opción es Vzaar, un nuevo servicio que nos permite subir y añadir los vídeos de nuestras ofertas de ventas en nuestros listados de eBay. Lo único que deberemos de hacer es subir un vídeo, siempre que no se pase de los dos minutos de vídeos permitidos, para que posteriormente podamos colocarlos en algunos de nuestros listados. Para ello, desde Vzaar deberemos de identificarnos con nuestros datos de acceso de eBay y darle el correspondiente permiso para que podamos subir nuestros vídeos, disponiendo de 1 GB de espacio al mes y cada vídeo dispone de un límite de 100 MB de espacio y 2 minutos máximo de duración.

Desde el propio reproductor de vídeo incorpora el enlace de la oferta, enlace al apartado del vendedor y el tiempo restante de la finalización de la oferta. Además, cuenta con el código html para que el vídeo pueda ser insertado de forma manual si la localización automática no nos interesa.

Una opción a tener en cuenta para mejorar la calidad de nuestras ofertas, servicio que nada tiene que ver con eBay y sólamente hace uso de su propia API.

Vía | Mashable Enlace | Vzaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio