Compartir
Publicidad

W3Counter, otro sistema de estadísticas para sitios web

W3Counter, otro sistema de estadísticas para sitios web
1 Comentarios
Publicidad

Si te pasa como a mí, que Google Analytics es demasiado complejo para nuestra modesta página, entre las opciones que ya conocemos, como Icerocket, una de mis favoritas, ahora sumamos W3Counter, otro sistema de estadísticas para sitios web.

La verdad es que mi primera impresión ha sido agradable, ya que nos encontramos en un sitio sencillo, simple y fácil de usar, disponiendo de las opciones habituales mediante categorías y subcategorías, que nos permiten hacernos una mejor idea de quienes nos visitan, como nos visitan, como han llegado a nosotros, entre otros factores, eso si, en tiempo real y sin necesidad de esperas.

Una vez nos registremos, añadiremos nuestro sitio web, donde podemos indicar que nuestras estadísticas sean públicas o privadas, y nos ofrecerán un código que añadiremos en nuestro propio sitio, aunque si usamos WordPress 2.5 o superior, nos ofrecen un plugin que además de poder añadir el código, de forma automática nos añadirá un widget en nuestro sidebar y en el tablero de nuestro WordPress.

Evidentemente, hay una opción de pago, la cual nos permite hacer el seguimiento de varios sitios web, pasaremos del tope de visitas recibidas permitidas en las cuentas gratuitas, que son 5.000 páginas vistas al día a 1,000,000 de páginas vistas al mes. Código de seguimiento invisible y mediante conexión SSL, mapa de visitas en tiempo real con la integración con Google Maps, informes mediante e-mail, acceso a las estadísticas mediante rss y una API disponible para los desarrolladores.

Sin duda, otra herramienta a la que tener en cuenta para añadir en nuestro sitio web.

Vía | Bitperbit Enlace | W3Counter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos