Compartir
Publicidad
Publicidad

Webride, discutiendo en cada sitio web

Webride, discutiendo en cada sitio web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que te gusta discutir, y si recuerdad la cantidad de servicios que permitian chatear con usuarios que estén visitando esa misma web, ahora lo mezclamos y nos sale webride, un sitio donde estableceremos una discusión por página.

Cada página en internet puede ser una discusión donde poder intervenir, comentar y leer a los demás comentaristas. Basta meterse en esa discusión, suscribirse y participar. La suscripción sirve para que en otros momentos acceder con mayor facilidad a las discusiones que encuentres interesantes, accesibles desde tu perfil totalmente organizadas y etiquetadas.

Nos facilitan además un bookmarklet para nuestra barra de vínculos y la posibilidad de añadir el motor de búsquedas a nuestro firefox, aunque para los desarrolladores disponen tambien de una API, y para los webmaster un pequeño código html para incluir cualquier discusión en nuestra web.

En fín, cada dirección web es una nueva discusión, pudiendo tener varias e incluso acceder a diferentes discusiones referentes a un dominio concreto, que tambien podrás seguir por rss. Si os apetece, seguimos la discusión por aquí.

Vía | Web2null Enlace | webride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos