Compartir
Publicidad
Publicidad

Weddinic, planificación de bodas y creación de comunidad alrededor de ellas

Weddinic, planificación de bodas y creación de comunidad alrededor de ellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la primavera a la vuelta de la esquina, uno de los actos sociales más comunes que se suelen celebrar en esta estación son las bodas. Pero detrás de cada boda hay una preparación, en el que se tiene que tener en cuenta una serie de factores. Y en plena era web 2.0 además no podía faltar las funciones sociales sobre las mismas.

Es por ello que podemos echar mano de Weddinic, una aplicación web que combina opciones para la preparación online de las bodas junto con la creación de una comunidad en torno a las mismas. Simplemente, hay que registrar una boda en concreto, añadiendo datos como los nombre y direcciones de correo electrónico del novio y la novia, fecha y lugar de la celebración de la ceremonia y otros detalles más para poder empezar a planificar la boda.

En esta planificación se incluye la gestión de invitados, los eventos, las tareas a realizar y la creación del presupuesto. Además, a nivel social, se pueden crear entradas de blog, añadir archivos, envío de regalos, enlaces, creación de galerías de fotos, sección de preguntas y respuestas y creación de las galerías de vídeos.

No sé si el planteamiento de esta herramienta social es adecuada, ya que no profundiza ni en la parte de la planificación de las bodas ni en las opciones paralelas enfocadas a crear una comunidad acerca de las mismas. En todo caso existe y quizás en el futuro disponga de otras utilidades cercanas a las necesidades reales de quienes planifiquen las bodas.

Vía | Mashable Enlace | Weddinic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos