Compartir
Publicidad

Wehanghere, compartiendo nuestros lugares favoritos

Wehanghere, compartiendo nuestros lugares favoritos
0 Comentarios
Publicidad

Un servicio más que nos permite añadir y compartir nuestros lugares favoritos. Así es wehanghere, una red social que permite a sus usuarios sumarse a algunos de los lugares favoritos ya añadidos por otros o añadir nuevos lugares favoritos de forma manual, que podrán ser pubs, restaurantes, de caracter cultural o cualquier otro, añadiendo su localización, la valoración personal en cuanto al precio e incluso un mensaje.

Los nuevos lugares añadidos serán insertados en el mapa en un plazo máximo de 24 horas, donde los usuarios que lo han añadido serán notificados por correo electrónico. Además, por cada lugar existente, se pueden añadir eventos a compartir con los demás.

Por otro lado, también los usuarios pueden añadir como favoritos a otros usuarios, creando así no sólo un lugar donde añadir en el mapa, mediante google maps, los lugares que frecuentas, sino que además podrás conocer gente nueva. Para encontrar usuarios podemos navegar por el mapa o usar el buscador, indicando una serie de criterios.

Por la parte negativa, indicar que para añadir lugares nuevos haz de rellenar campos de textos en vez de usar el mapa, y que además para añadir usuarios favoritos, debes irte a la sección de sus perfiles donde listan sus usuarios favoritos, donde tendrás al principio un enlace que debería de estar dentro de la información esencial. Yo estoy apuntado y esta es mi dirección del perfil.

La idea de marcar lugares favoritos no está mal pero deberían de mejorar su usabilidad, pudiendo dar la posibilidad a los propios usuarios de añadir sus lugares de forma automática usando el propio mapa.

Vía | eHub Enlace | Wehanghere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos