Compartir
Publicidad
Publicidad

Wetoku, realizando entrevistas en vídeo desde la web

Wetoku, realizando entrevistas en vídeo desde la web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si necesitamos realizar una entrevista mediante webcam a alguien para después colgarla en Internet, una solución práctica es Wetoku. Con este servicio, lo único que tenemos que hacer es crear una entrevista, donde se nos generará una dirección web de participación, que entregaremos a nuestro invitado a través del cualquier medio, como a través del correo electrónico o programa de mensajería, para que éste acceda mediante su webcam.

Una vez nuestro entrevistado esté delante de su webcam, procederemos a la grabación de la entrevista, donde una vez finalizada, dispondremos de un código html que nos permitirá colgar la entrevista en cualquier sitio web, siempre y cuando respetando los usos permitidos de Wetoku.

Por el momento está en fase privada, con lo que deberemos de solicitar nuestra invitación, la cual no tarda en llegar más de un día. Quizás se le pueda echar en falta opciones como la de obtener una copia para descargar en local o la posibilidad de disponer, por cada grabación, de una página propia en Wetoku donde los usuarios puedan ver la entrevista online y dejar sus comentarios.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Wetoku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos