Compartir
Publicidad
Publicidad

WeWin, ganando premios sólo por ver vídeos

WeWin, ganando premios sólo por ver vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de nacer otro clon de Youtube, pero con algunas funcionalidades que quizás pueda interesarte a tí y a tus amigos. Y es que es un servicio de alojamiento muy muy similar a Youtube, incluso en iconos y símbolos que nos encontramos dentro del vídeo, que seguro que no será dificil usarlo si ya estamos habituados a usar Youtube.

Y es que WeWin podemos ganar todos, si tu eres seleccionado, podrás ganar ipod y vales descuentos, pero si algún colega de tu red gana, tú también ganas, así de sencillo. Y es que WeWin escoge la formula de premiar a los usuarios que más vídeos vean ofreciéndoles premios, tanto a ellos como a sus referidos.

Por lo demás, totalmente igual que YouTube pero algo más colorido, donde encontramos las mismas funciones en los mismos sitios, búsquedas de vídeos por temáticas, filtros sociales, etiquetas, inclusión de códigos para nuestra web, grupos de usuarios, etc

También acepta vídeos que no sobrepasen los 100 MB o los 10 minutos de duración en los formatos mpg .wmv.asf.avi.mpeg.mov.mpe.dv.qt.mp4.3gp. Un servicio donde la publicidad es algo molesta y que incorpora otras funciones que no suelo usar, como ofrecerle los datos de mi cuenta de correos para invitar a todos mis contactos a formar parte de mi red, y así ampliar las posibilidades de ganar premios. El tiempo dirá si mereció la pena pertenecer a este servicio.

Vía | Mashable Enlace | WeWin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos