Compartir
Publicidad

Wiitube, los vídeos referentes a Wii en un sólo lugar

Wiitube, los vídeos referentes a Wii en un sólo lugar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que la consola Wii ha levantado tanta expectación durante las pasadas navidades, lo que ha motivado que poco a poco vaya ganando fans, incluso dentro de instituciones que en algunos lugares pretenden promover el uso de videojuegos como alternativa al botellón, o en otros sitios utilizar sus juegos como actividades deportivas.

Lo que está claro es que está legión de usuarios de la Wii tienen en Wiitube un lugar de encuentro, mediante vídeos, en el que les permitirá subir y compartir vídeos alojados en youtube, break, Google Video y Viddler, que va desde videotutoriales hasta trailers.

Los usuarios podrán valorar y comentar los vídeos, aunque además incluye una función para que se vea de forma amigable desde la propia consola Wii. Los vídeos se podrán desde el propio formulario existente en cada sección, con sus nombres, descripciones y etiquetas, además del correspondiente código html.

Además, cada usuario cuenta con su propio perfil, en el que podra facilitar su número de usuario wii, contando con el avatar extraído del servicio gravatar. De esta manera, otros usuarios podrán localizarlos mediante la lista que facilitan en la sección de personas, donde podemos ver, a día de hoy, que 317 personas se han sumado al servicio desde Enero.

Y como siempre, en portada tenemos los vídeos más recientes, aunque podemos navegar por las secciones, mediante su nube de etiquetas o realizar la clásica búsqueda por términos para acceder a un vídeo determinado.

Si eres fanático de la consola que más ruído ha generado estas navidades, aunque la consola en sí es silenciosa y no genera calor, como comprobé en cada de un amigo, aquí tienes un lugar de encuentro para ver vídeos referente a Wii.

Vía | Mashable Enlace | Wiitube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos