Compartir
Publicidad
Publicidad

Wildscreen.tv, plataforma de vídeos de mayor calidad

Wildscreen.tv, plataforma de vídeos de mayor calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hasta hace poco tiempo hemos podido observar la revolución de los contenidos de vídeo en Internet, ahora toca dar el paso a la revolución de los vídeos en Internet, pero en alta calidad. Wildscreen pretende ser una plataforma con ganas de plantar cara al todopoderoso YouTube, permitiendo a los creativos crear sus propios canales completamente personalizados mediante CSS, obtener el 100% de los ingresos con el sistema publicitario a elegir, y disponer de sus propios vídeos que serán reproducidos a resolución de 640 x 480 frente a los 320 x 240 de YouTube, sin límites de tamaño o tiempo.

Los usuarios tienen a su disposición de las herramientas necesarias para gestionar sus canales, donde podrán establecer datos básicos, entre ellos la selección de un género, la selección de uno de los sistemas publicitarios (Google-Adsense, Adbright, Amazon o eBay), la gestión de vídeos, la creación de compilaciones (conjunto de vídeos), etc.

Los usuarios podrán subir sus propios vídeos, con sus nombres, descripciones, etiquetas, selección de una de las categorías, y el establecimiento de una serie de permisos. Posteriormente elegirán los vídeos a subir, soportando los formatos: mpg, mpeg, avi, divx, mp4, flv, wmv, rm, mov, asf, swf y vob. Dispondrán de una barra de progreso y una serie de datos para monitorizar la subida de sus propios vídeos.

Y cómo no, dispone de los elementos sociales básicos que existen en cualquier comunidad, como es la gestión de contactos o el sistema de mensajes privados. Y en cuanto a las funciones asociadas a los vídeos, pues nos encontramos con los controles de los mismos en su interior, como Vimeo o Flickr, donde aparecerán cuando nos acerquemos con el cursor. Además, se permiten otras opciones como suscripción a los canales, añadirlos a favoritos, integrar los vídeos en otros sitios web o comentarlos.

Y como todo, ya todo dependerá de que disponga de una masa crítica de usuarios para mantener la plataforma activa.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Wildscreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos