Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Office permitirá agrupar varias versiones de un mismo documento

Windows Live Office permitirá agrupar varias versiones de un mismo documento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Ya el otro día les habíamos contado que el futuro Windows Live Office reemplazaría completamente al antiguo Office Live Workspace (OLW), que actualmente solo sirve de complemento del Office de escritorio. Esto trae una serie de preguntas cuyas respuestas deberían ser obvias, pero tratándose de Microsoft, no lo son tanto. Por ejemplo, OLW hoy incluye funciones avanzadas de gestión de documentos, tales como administración de permisos, o soporte para subir múltiples versiones de un mismo archivo. ¿Incluirá Windows Live Office esas mismas características?

Según informan en LiveSide, . Ellos han tenido acceso a un documento interno de Microsoft donde se menciona que SkyDrive (el “alma” de Windows Live Office) nos dará la opción de agrupar versiones distintas de un mismo archivo, como por ejemplo, un informe antes de revisión, y post-revisión. Luego, cuando abramos el archivo usando Windows Live Office, veremos por defecto la última versión, pero podremos revisar también versiones anteriores del documento, compararlas, y hacer los cambios pertinentes en el documento final.

Y dado que esta función será parte de SkyDrive, cabe la posibilidad de que también podamos agrupar versiones de documentos que no sean de Office, como por ejemplo PDFs, imágenes, etc. Aunque claro, esto es más bien especulación.

Vía | LiveSide
En Genbeta | Office Web Apps se llamará Windows Live Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio