Microsoft ya tiene en línea su siguiente juguete de la serie Live, su última apuesta por subirse al carro. Es el esperado Windows Live Spaces.
Así, tras Windows Live Messenger y Windows Live Mail, el sistema de blogs de la compañía, MSN Spaces, pasa a denominarse Windows Live Spaces, completando lo que podríamos denominar como trilogía.
Tras hacer echado un vistazo al antiguo MSN Spaces, la mejoría en la interfaz y la experiencia de usuario no tiene comparación. Ahora todo es más sencillo, intuitivo y limpio, no da sensación de locura.
La configuración es además sencilla, a base de módulos que puedes arrastrar, gadgets para añadir y temas para escoger. Las listas de música y las fotos son de nuevo parte fundamental de la comunidad, a veces casi más que los blogs.
Hay además ya una versión en español.
Vía | Cybernet. Sitio Oficial | Windows Live Spaces.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
buff, con la profundidad del comentario. Menudo nivelazo en el análisis. Esto no da sensación de locura, da sensación de chapuza. A este paso tendréis que pagar para que alguien lea estos tostones recalentados.
¿Realmente es una novedad esto de Windows Live Spaces? Son como los anteriores, pero más feos (y por lo tanto algo más ligeros) y con el nombre diferente. Lo único bueno que tiene es la integración con Windows Live Messenger, y creo que a los linuxeros nos importa un comino.
Cualquier servicio de blogs como Blogger o Wordpress está a años luz de eso.
Marcel
El aspecto está mucho mejor, pero parece que tienen problemas con el servidor o algo por el estilo, puesto que anoche me iba lento y en algunas ocasiones la página cargaba sin la hoja de estilos; y hoy intenté iniciar sesión para leer el Space restringido de una amiga, y me arrojó un error.
Realmente tiene problemas con el servidor.
Les hablo desde Argentina, y la verdad que mi blog dice Live Spaces, y cambiaron los logos y todo, pero el aspecto es asqueroso.
Un problema hace que las letras se vean mal, y el logo de Windows Live se repita en todo el fondo, cuando la galería de estilos no funciona.
Hasta Luego. Me encanta su blog
Gracias.
Blogger? X-D
Saludos ;-)
mejoría??? por donde me pregunto yo no le veo nada de bueno esta asquerozo ya pense en eliminar mi space y ademas una lista mia no carga esta espeluznante el windows live space la verdad que son puro nombre QUE VIVA BLOGGER y me voy a dar una vueltita por wordpress para ver que tal es...
El aspecto conrespecto al anterior es peor o sera que no puedo ver bien el mio, no me gusto el cambio y el analisis esta demasiado exajerado con respecto a la calidad de la pagina
No puedo ver las fotos de ni8ngun blog, me aparece cargando pero nada.
Por favor alguien envie la solucion ami mail
No puedo ver las fotos de ni8ngun blog, me aparece cargando pero nada.
Por favor alguien envie la solucion ami mail
f_brandoni@hotmail.com
es un asco de space yo prefiero el otro
no se puede CAMBIAR????????
ojala me ayudaseis
mi msn es: adrianet_almiralet@hotmail.com
uenas! no se puede canviar al antiguo msn spaces??...pq l live no me gusta nada...es peor q el otroo...mas feo...y creo q hasta mas complicado...!!si alguien sabe como canviar al otro q me envie un mail xplicandolo: garci_23@hotmail.com
graciaS!
Lo acabo de ver y va perfecto en estos momentos los espacios, aunque hay algún problemilla con el Messenger.
He encontrado una web que habla de los ultimos Windows Live Writers para los espacios, esta es www.mejoratuespacio.com y tiene bastantes trucos, MUY ACONSEJADA
Gracias
holas a todos!! bueno primero quiero opinar sobre el windows live space, este nuevo espacio no es malo, es horriiiible!!! es mas feo q el otro y mas complicado para los novatos, seria mejor q regrese al antiguo creo q asi atraia mas gente, ya ahora sobre ese q hace publicidad a una pagina q habla sobre el window live writer q es una porqueria porq no se habla completanmente de ese programa ni lo q se necesita para instalarlo, bueno eso es todo.
POR AHORA!!!
es una real porqueria me deño el formato que tenia mi spaces anterior despues de meses tratando de arreglarlo y vienen ponen este y lo desordena q porqueria es el windows live!!!
solo eso bye
bueno la verdad eske no esta mal el live pero en otro caso tambien me jodio mi spacio y ahora no puedo verlo me dice ke lo intente mas tarde y no se ke es lo ke pasa ,algien me puede exar una cable gracias aki dejo mi msn latin-hip@hotmail.com
QUE REGRESEN LA VERSION ANTERIOR...!!!!
Realmente es un reverenda porqueria este Windows Live Spaces, me ha jodido toda las ganas de entrar a los blogs y a conocer personas. no solamente tiene un aspecto asqueroso y repugnante, si que es RECONTRA LENTO, a veces no carga o no se pueden ver las fotos, simplemente no funciona mejor que el anterior, no sirve. Ademas en el buscador, antes ponias el nombre de alguien y te salian cientos y cientos de paginas para poder conocer nuevas personas, pero ahora apenas y se ve unos cuantos. ES UNA COCHINADA QUE SE LO LLEVEN A LA MIERDA DE DONDE LO SACARON.
Lo unico bueno que tiene es la opcion de compartir carpetas.. de resto es una porqueria.. y los space son algo mas que terrible.. estoy arrepentida de haber creado el mio, bueno ique lo cree... porque no he podido acceder a el ni una sola vez... y menos mis contactos por su pupuesto.. y los espacios de ellos "cargando" y mas "cargando" y tienen mil años cargando las fotos!! que malas ideas estan teniendo ultimamente... y en la pagina que te envian al correo con toda la paja de la info de tu espacio.. intenten responder, y sale el email pero jamas llega a ningun lado.
EN FIN QUE QUIERO SUPRIMIR MI SPACE Y NO VEO LA OPCION POR NINGUN LADO.. POR FA ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO HACER... MI MAIL ES cuantas_vueltas@hotmail.com .
vaya saludos desde Venezuela
MI SPACE NO FUNCIONA!!!!!! PARECE KE SE ELIMINO NOLOSE, PERO NO LOGRO ABRIRLO T_T CREO KE FUE DESDE KE ME BAJE EL NUEVO MSN: WINDOWS LIVE MESSENGER, SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFIS SE LOS AGRADECERIA MUXISIMO.
hola!!me llamo carmen!este espacio nuevo q an puesto es lo peor!!encima de q preferia el otro vayno puedo meter fotos desd q cambiaron el espacio a windows live...!!y todaviame qeda espacio parasuperarel tope..:s!no se lo q hacer!si a alguien le a pasad lo mismo o sabe como se arregla queme agregue a headden_girl@hotmail.com
Hola...espero que los operarios que manejan esta empresa se den cuenta de la porqueria que sacaron al mercado...porque este Windows Live Spaces realmente es un salto atrás de lo que venia haciendo MSN Spaces. Las páginas son muy, pero muy lentas, ademas de que el diseño de las mismas no tienen perdon de Dios!!. Espero que los comentarios de todos nosotros lleguen a las personas indicadas...ya que en definitiva les sirven de ayuda para mejorar este servicio. Espero que cambien cuanto antes el error que se mandaron! Chau a todos :D
Hola yo no entiendo mucho, pero se que tenia mi espacio bastante chulo y currado. Actualizan y flash se me queda echo una guarreria me costó reformarlo una barbaridad.
Lo unico que he podido saber es que el internet explorer es incompatible con windows live espacios lo mejor es otro programa como el firefox o algo asi.
Hola a Todos los Que Les Interese Las Novedades De Windows Live Spaces Aqui Les Tengo Ayuda A Ustedes Pues Los Invito a Visitar Mi Live Space
http://elvisrivera12.spaces.live.com/
Pues es de los mas chekiados en estos ultimos meses se lo recomiendo ma sa aquello que desean conocer los nuevos trucos de windows live space esta explicado paso por paso
Encuaentra Todo Tipo De Trucos ok
por que no puedo meter fotos en mi space? es que ya estoy hasta los cojones que desde que han cambiado el space a windows live space!!! no puedo mas!!! no puedo cambiar ni los temas ni el diseño no puedo mover de sitio los modulos aora para colmo no puedo meter fotos en el album y el blog tampoco me funciona correctamente que puedo hacer!!!? es que parece ser que a mi es a la unica persona de las que yo conozco que no les funciona! y estoy ya muuuuuuuy arta. asi que por favor ayudarmeeee :( que no puedo mas necesito tener mi espacio actualizado como lo tenia antes. :( Bueno gracias por su atencion y espero una respuesta.
AT. Irene
ola no puedo ver las fotos de los spaces en el msn no se xk es me gustaria solucionarlo ya que las mias tampoko las podo ver ayudadme xfavor aki keda mi msn pa que me kontesteis muchas gracias : hualpe1988@hotmail.com
hola soy nuevo kiero comentarles k io no puedo ver bn mi space m sale sin fotos y sin los recuadros nomas m salen los textos.
kien puede hacerme un paro ???????
Hola!! sera q alguien me puede decir xq no puedo ver mis fotos en el spapaces??? esto esta d mal en peor! es un asco!!!! no puedo ver mis fotos, dic cargando y no hace nada!! alguien q me ayud xfa…!
No me deja actualizar mi blog quien m pueda ayudar itziarnerea@hotmail.com
gracias
Hola!! Para todas aquellas personas que quieren regresar a la version anterior de hotmail solamente entren a opciones y del lado izquierdo viene volver a msn hotmail. si recuerdan antes de trasladar la informacion a msn live te dicen que es una prueba. espero que les sirvaa!! byes!! =**
Yo no sabía nada sobre blogs y gracias a Windows Live Spaces me entere de ellos puse mucho empeño en crearlo y desde hace ya 3 meses que no puedo agregar nada más, las fotos no se ven y no puedo cargar nada más me gustaría mucho me dijeran como puedo eliminarlo porque la funcion con la que se puede eliminar tampoco funciona. Me cambie a blogger
HOLA¡¡
YO TENGO EL WINDOWS LIVE MESSENGER Y DESDE HACE UNOS DIAS NO PUEDO VER NI LAS FOTOS DE MI SPACE NI LAS FOTOS DE LOS OTROS SPACES…NO SE QUE HACER PORFA SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO MI MSN ES : bridget.nena@hotmail