Compartir
Publicidad

Wis.dm, marcador social de diferentes tipos de contenidos

Wis.dm, marcador social de diferentes tipos de contenidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toca hablar de Wis.dm, después de recibir mi invitación y haberlo probado, veo que se trata ni más ni menos que de un marcador social de contenidos, donde los usuarios pueden añadir enlaces web, subir fotos de hasta 10 MB, añadir enlaces de páginas de vídeos, subir documentos pdf de hasta 10 MB o escribir en tu blog del sistema, todo con sus correspondientes descripciones y etiquetas, asociando por defecto los contenidos a los perfiles de los usuarios que lo suben.

A partir de aquí, el resto de usuarios podrán añadir comentarios y etiquetas a los contenidos, pudiéndose incluir dentro de sus propios perfiles. Los usuarios pueden buscar dentro de la nube de etiquetas aunque además desde el mismo apartado un listado de contenidos más populares, para que puedan acceder, comentar, añadir tags o hasta enviarlo a un amigo. Disponen de otra opción para ver la interacción de los usuarios en tiempo real, lo que equivaldría a la fisgona de meneame.net.

Y como toda red social, los usuarios pueden añadir contactos a su lista, aunque en el caso de wis.dm, los contactos llevarán asociado etiquetas, y se les permitirá el envío y recepción de mensajes privados.

Para terminar, indicar que dispone de un bookmarklet para añadir enlaces, aunque su acceso es mediante una opción de menú existente dentro de la opción de invitar amigos, que por cierto se genera de forma aleatoria, permitiéndoles enviar enlaces por correo electrónico o mensajería electrónica. Los usuarios cuentan con un feed atom para el seguimiento de su portafolios. Éste es mi perfil.

Actualmente se accede mediante invitación.

Enlace | Wis.dm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos