Compartir
Publicidad
Publicidad

Witur, sugerencias de rutas de viajes

Witur, sugerencias de rutas de viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la Eurocopa, muchas personas estarán, a esta altura del año, pensado en sus propias vacaciones. Quizás quieran visitar lugares nuevos pero no saben como planificarlos. No hay problema.

Para ello sólo deberán de dirigirse a Witur, donde simplemente tendrán que elegir el lugar que quieren visitar y, de manera opcional, lo que están interesados en ver, donde disponen de una serie de sugerencias que les puedan ayudar.

Recibirán una relación de rutas de viajes, las cuales cada una de ellas estarán divididas por etapas y además reflejadas en el mapa de Google Maps. Además podrán viajar virtualmente mediante Google Earth, aunque si tienen dudas, pueden preguntar a los autores de las rutas o bien a usuarios locales. Si les han gustado las rutas, las podrán valorar aportando sus propios comentarios.

Si además, necesitan más rutas de referencias, pueden descubrir viajes por tipos, por países o los viajes más vistos.

Una vez hayan realizado las rutas de los viajes, los usuarios además podrán añadir sus propias rutas para poder compartirlas con otros usuarios, donde, como es evidente, si se enrollan, podrán dividir sus rutas por etapas, de manera que les puedan servir de inspiración para otros usuarios.

Sin duda una aplicación sencilla y fácil de utilizar, disponible en español e inglés, idónea para quienes estén ya deseando colgar sus atuendos laborales y olvidarse de los jefes durante una merecida temporada.

Vía | EsmeraldasBlog Enlace | Witur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos