Compartir
Publicidad
Publicidad

WonderHowTo, los mejores video tutoriales de la red desde un único lugar

WonderHowTo, los mejores video tutoriales de la red desde un único lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os imagináis la cantidad de video tutoriales que existen alojados en diferentes plataformas de almacenamiento online de vídeos? Habrá algunas que sean muy interesantes, otras más curiosas, y otras que no llamen la atención, pero es necesario un lugar donde recopilarlos.

Wonderhowto es precisamente ese lugar, llevado por la propia comunidad de usuarios, donde éstos envían los video tutoriales alojados en diferentes plataformas. Evidentemente, estos vídeos deben de atenerse a una serie de criterios, y una vez cumplidos, los podemos ver a través de las diferentes categorías que dispone esta comunidad. Cada uno de estos vídeos pueden añadirse a listas de reproducción, calificarlos a través del sistema de notas que podemos ver en series americanas, añadirlos a favoritos, denunciar infracciones, y hasta comentarlos. Podemos indicar ver vídeos de todas o de una categoría en concreto, hasta acceder al vídeo del día, una recomendación que nos hacen ellos, vamos. También disponemos de listados de usuarios, desde los más activos en diferentes actividades de esta red, hasta de los que disponen de las mejores listas de reproducción.

Podemos acceder a los perfiles de cada usuario, donde podremos ver sus actividades, además de enviarle mensajes de correo electrónico.

Quizás un tutorial de diseño web no les vendría mal a los que están detrás de este proyecto, ya que su apariencia web es muy mejorable, y es una lástima porque la idea, en realidad, no es mala.

Vía | Web2Null Enlace | WonderHowTo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos