Compartir
Publicidad
Publicidad

Woomail, otro concepto de la gestión de los mensajes de correo electrónico

Woomail, otro concepto de la gestión de los mensajes de correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados a usar los diferentes sistemas de correo electrónico, ahora viene Woomail a ofrecer otra perspectiva de las comunicaciones mediante mensajes de correo electrónico ofreciendo un servicio diferente, más completo y más seguro, libre de virus y spam, ofreciéndonos 1 GB de espacio.

Disponemos de cinco formas diferentes de contacto: entre dos usuarios de Woomail, correo tradicional, mediante llave mercantil, creación de correos electrónicos colaborativos entre grupos de usuarios y la posibilidad de establecer contacto ofreciendo el enlace en nuestro sitio web.

Woomail
El concepto del servicio es quizás un poco complejo de entender ya que no se trata del típico webmail al que estamos todos acostumbrados. Es curioso que incluso cuando mandamos un correo electrónico a cualquier amigo que use otro sistema, éste recibe en el mismo mensaje un enlace para responder, ya que la opción de responder de cualquier webmail no funcionaría con Woomail. Por otro lado, tenemos la llave mercantil, que nos servirá para las transacciones online donde deberemos de recibir un mensaje para poder completarlo, aunque eso si, esta llave tiene periodo de caducidad que nosostros elijamos dentro de la lista.

En todo caso somos nosotros quienes tenemos el control de los mensajes, pudiendo bloquear por emisores y por ip. La interface me recuerda un poco a Blogger por los colores usados, aunque si noto algo de complejidad en su uso, algo que se aleja de la sencillez que nos tiene acostumbrado GMail.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Woomail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos