Compartir
Publicidad
Publicidad

Woo Me sesiones de cinco minutos de hasta cinco participantes

Woo Me sesiones de cinco minutos de hasta cinco participantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Crees poder conocer a alguien en cinco minutos, más en una conversación entre cinco personas? Pues ese es el reto que nos proponen desde Woo Me.

Lo único que tenemos que hacer es buscar sesiones programadas bajo ciertos criterios de búsquedas, y unirnos a las que nos interese. O podemos crear nuestras propias sesiones, rellenando un formulario donde elegiremos entre otras cosas, fecha, hora y tipo de sesión, que podrán ser de audio o de videoconferencia. De forma opcional podemos invitar a nuestros amigos para participar. De momento, todas las sesiones programadas son públicas y dentro de un horario específico.

Ya sólo queda participar en la sesión que queramos, disponiendo de cinco minutos y con hasta cinco personas simultáneas. Y cuando finalicen, pues de entre todas las personas participantes, quedarnos con las que mejor nos caigan, sirviéndonos para mantener futuros encuentros en otras nuevas sesiones. Woo Me dispone de un directorio de perfiles de usuarios, perfiles que serán básicos prácticamente, donde podemos invitar a esos usuarios a participar en otras sesiones o bien compartir sus perfiles con nuestros amigos. Además, podemos añadir a los usuarios que queramos como favoritos.

De momento hay secciones y funcionalidades que no están disponibles, pero como experimento no deja de ser curioso.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Woo Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos