Compartir
Publicidad

Word Source, diccionario social

Word Source, diccionario social
1 Comentarios
Publicidad

Ante todo hay que decir que sólo es para términos en inglés. Aún así creo que puede ser interesante conocer a Word Source, tratándose de ser un diccionario social en el que nos permite buscar términos, bien tecleándolos en su campo de búsquedas, saliéndonos los posibles resultados mientras escribimos, o bien indicándolo en la url directamente.

Una vez accedamos al término en cuestión, nos da su significado, que podemos valorar positiva o negativamente, nos trae algunos sinónimos e incluso en muchos términos tenemos una opción que nos permite escuchar su pronunciación.

Además, podemos añadir etiquetas, subir todos que puedan tener relación con los términos, votarlos y ganar puntos para optar a premios. También nos ofrecen otras formar de interacción relacionadas con los términos como la de facilitarnos el texto a publicar directamente en algunos sistemas de foros o redes sociales, como phpBB o MySpace.

Todo en un entorno claro y sin publicidad, pena que sólo sean para términos en inglés, aunque si no encuentran ciertos términos, nos dan otros similares para que podamos encontrarlo. Curioso que términos como rss no estén disponibles.

Vía | MoMB Enlace | Word Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos