Compartir
Publicidad
Publicidad

World Time Engine, comparaciones horarias mundiales

World Time Engine, comparaciones horarias mundiales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Qué gran invento que es Internet! La verdad es que nos da tantas posibilidades que nunca habíamos imaginado. ¿Os imaginabais tener contacto permanente con otros usuarios de cualquier parte del mundo? Pues si, lo permite, aunque claro, para establecer contacto, hay que tener en cuenta las diferencias horarias.

World Time Engine nos ayuda a ello. Si queremos saber si es de día o de noche, e incluso la hora de cualquier lugar en concreto, sólamente tenemos que indicar un país, una ciudad, una provincia, un pueblo, código postal o geocoordenadas para que ya nos muestre esa información. Entonces nos ofrece datos como si estamos de día o no, la hora, zona horaria, coordenadas geográficas, etc.

Pero claro, podemos saber datos de una localización, aunque también podemos compararlo con otro, con lo que esa posibilidad también es posible, y no sólo para la hora actual. Podemos comparar entonces dos localizaciones teniendo a una de ellas como referencia para una fecha y hora en concreto. Pero si no queremos comparar, sino simplemente ver las diferencias horarias, también es posible.

Por último nos permite establecer encuentros, simplemente estableciendo un lugar para una fecha concreta, ofreciéndonos tablas de horarios de ambos sitios, el elegido y el nuestro, según nuestra ip, para que elijamos el mejor horario para ambos lugares.

Sin duda una aplicación bastante interesante, y que sin duda será de gran utilidad junto time and date, del que ya hemos hablado anteriormente.

Vía | Maestro Alberto Enlace | World Time Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio