Compartir
Publicidad
Publicidad

WorldPics, navega por el mundo a través de las fotografías geolocalizadas

WorldPics, navega por el mundo a través de las fotografías geolocalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos conocer diferentes lugares alrededor del mundo, podemos optar por viajar a dichos lugares o, al menos, conocerlos a través de la óptica de los usuarios de WorldPics. Y ya de paso, pues quizás podamos aprender algo de geografía gracias a los concursos.

Pero vamos a lo principal, que es comentar WorldPics, cuyo nombre ya nos puede dar una idea de lo que nos podemos encontrar, que no es otra que navegar por el mundo, a nivel virtual claro, a través de las fotografías geolocalizadas que suben los propios usuarios.

Nosotros, como usuarios, además de ver las fotografías aportadas por otros, permitiéndonos acceder a sus metadatos y las localizaciones donde fueron realizadas, podemos subir nuestras imágenes, las cuales estarán moderadas hasta que los administradores las aprueben o rechacen. Pero además, en nuestra navegación por las distintas imágenes, podemos verlas como pases de imágenes, valorarlas, comentarlas, verlas a tamaño completo e incluso realizar zoom.

Para nuestra navegación tenemos una librería de países, lo que nos permitirá desplegarlos para acceder a las subcarpetas creadas, de manera que nos permita ver sus imágenes almacenadas. De momento hay pocas imágenes subidas, con lo que toca esperar a que los usuarios nos animemos a subir nuestras propias imágenes.

Una utilidad extra nos permite convertir valores de una moneda en concreto en otra, ideal si estamos preparando un viaje y deseamos conocer el valor de la moneda del lugar al que deseamos acceder.

Vía | FeedMyApp Enlace | WorldPics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos