Compartir
Publicidad
Publicidad

Worth Idea, plataforma global de ideas con posibilidad de beneficio económico

Worth Idea, plataforma global de ideas con posibilidad de beneficio económico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes una idea revolucionaria o necesitas una idea interesante para tu negocio? Worth Idea es una plataforma global de ideas, donde los usuarios pueden aportar sus ideas en una serie de temas y/o categorías y subcategorías, además de la búsqueda y compra de ideas que hayan aportado otros usuarios. Los pagos siempre se efectuarán mediante PayPal.

Cuando cualquier usuario crea una idea, seleccionará un tema si corresponde, además de la correspondiente categoría y subcategoría. Incluso, si forma parte del rango superior, podrá establecer el precio de su idea por encima del euro.

Las ideas tienen su parte pública y su parte privada, accesible ésta libremente durante un periodo determinado. Además podrán ser valoradas y comentadas por el resto de usuarios.

En la búsqueda de ideas, los usuarios deberán de establecer una serie de filtros de manera que permita añadir a su carro las ideas que quieran comprar.

Se trata, por tanto, de una forma de tener ideas y sacarle beneficio económico si son interesantes. Además, está en español e inglés.

Vía | Wwwhat´s New Enlace| Worth idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos