Compartir
Publicidad
Publicidad

Xgil, nuevo "techmeme" español

Xgil, nuevo "techmeme" español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el mercado hispano no esté adoptando masivamente los clones de Techmeme como fuente de información, Xgil es otras de las opciones que disponemos para estar al tanto de lo que se habla en la blogosfera española relacionado con el mundo de la tecnología, internet y los videojuegos.

Este clon de Techmeme combina un algoritmo propio junto con la interacción de los propios usuarios para mostrar en portada aquellas noticias de mayor interés en cualquier momento.

Disponemos de una portada, donde encontraremos las noticias más relevante, donde nosotros como usuarios podemos votar y comentar. Además, conoceremos las noticias relacionadas si desplegamos la parte inferior de cada noticia. Una opción interesante es que a través de Vozme, podemos acceder a las noticias en formato mp3. Esta portada se puede ordenar por popularidad, fechas, las más votadas y las más visitadas, cada opción con su correspondiente canal rss.

Tenemos el apartado llamado se cuece, que viene a ser una lista de espera de noticias a pasar a portada si consiguen la suficiente relevancia. Dispone de un ranking de blogs, obtenido mediante algoritmo propio, el apartado Xgil live, que no funciona, y el apartado en imágenes, donde muestran las imágenes más significativas de las noticias más importantes de la semana.

En cuanto al diseño, podemos decir que es atractivo a nivel visual, pero echamos de menos el buscador clásico, y además, la nube de etiquetas tampoco funciona.

Ya sabéis, otra opción para estar al tanto de la tecnología, internet, e incluso videojuegos, en la blogosfera hispana.

Vía | Loogic Enlace | Xgil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos