Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiha Life, red social multi-cultural

Xiha Life, red social multi-cultural
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XIHA Life es una comunidad social multi-cultural para gente de todo el mundo a la que le gustan los juegos, las fotos, la amistad y compartir ideas, así es que como se presenta esta nueva comunidad, enfocada al tiempo libre de los usuarios, con la particularidad de que está disponible en 34 idiomas diferentes.

Ofrece un amplio abanico de posibilidades de interacción con la comunidad, posibilitando a los usuarios conocer nuevos contactos de cualquier parte del mundo y de diferentes idiomas, compartir con ellos aquellos temas en común e incluso ganar dinero virtual, que podrán canjear en la compra de juegos.

Ofrecen las siguientes secciones:

  • Foros de discusión, dividido en una serie de temas y sub-temas, donde los usuarios podrán abrir nuevas conversaciones dentro de cada tema y participar en las conversaciones abiertas. Algunos de los temas también están presentes en otras secciones.

  • Juegos, sección que permite a los usuarios conocer nuevos juegos a través de sus propios artículos, accesibles a través de una serie de opciones de filtrado. En cada artículo, los usuarios podrán aportar sus propias reseñas, añadir a favoritos, bajarse una demo o realizar la compra del juego.

  • Para los más creativos, tienen la sección de Fotos, donde podrán mostrar lo que son capaces de hacer con sus cámaras digitales. Podrán subir cuantas fotos quieran, siempre que sean en JPG, GIF o PNG, y no superen los 5 MB. Existen diversas formas de acceder a las fotografías expuestas, incluso tiene acceso directo al foro de fotografía. Y cómo no, cada foto podrá contar con sus datos de exposición, y se les puede añadir un título, una descripción y etiquetas, además de incluirlos en álbumes. Ni que decir tiene que el resto de usuarios pueden dejar sus propios comentarios.

  • Amigos es la sección donde podemos encontrarnos una lista de todos los usuarios registrados, nuestra red de contactos, y la posibilidad de buscar nuevos contactos. Disponemos inicialmente de filtrado básico, aunque al final de la lista podemos filtrar hasta por signo zodiacal.

  • La sección blogs nos permite la creación de sencillos blogs donde iremos publicando nuestros temas, y por lo que los demás usuarios podrán leer e incluso dejar sus comentarios, disponiendo de la posibilidad de que éstos puedan ser privados.

  • Music, la última sección de esta red social que permite a los usuarios la búsqueda y escucha de temas musicales que podrán incluir en sus listas de reproducción. Las bandas pueden registrarse para usar esta sección como medio de distribución de sus composiciones musicales.

A pesar de que Xiha Life está disponible en 34 idiomas diferentes, permitiendo la publicación de los contenidos, en muchos casos, asociado a uno o varios idiomas, hay secciones que aún no están completamente traducidas, al menos, al español.

Además, toda la actividad se verá reflejada en una serie de apartados en la página personal, donde además hay otros apartados que se pueden editar directamente. El resto de usuarios pueden ponerse en contacto a través de dicha página.

Queda, por tanto, ver la reacción y el nivel de aceptación de los usuarios de esta nueva red, entrando en competencia directa con MySpace como un nuevo canal de distribución de temas musicales. Por suerte, la parte visual de las páginas personales no se pueden cambiar.

Vía | Profy Enlace | Xiha Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos