Compartir
Publicidad

¿Y si al final es Amazon quien compra Twitch?

¿Y si al final es Amazon quien compra Twitch?
1 Comentarios
Publicidad

Primero se dijo que Google estaba cerca de comprar Twitch por 1.000 millones de dólares. Algunos llegaron a dar incluso el acuerdo por cerrado, pero ahora nos enteramos de que puede que no sea tan sencillo para los chicos de Larry Page. Al parecer, otro gigante de Internet se habría metido en la puja por el popular sitio web de streaming de videojuegos: Amazon.

El portal The Information, bastante acertado habitualmente con sus exclusivas, asegura haber hablado con dos fuentes cercanas a la negociación y que afirman que Amazon y Twitch están cerca de llegar un acuerdo. Una de estas fuentes asegura incluso que pronto podría anunciarse la compra, aunque nada de esto es oficial aún. Desconocemos también si el precio que supuestamente había ofrecido Google, 1.000 millones de dólares, sigue vigente.

De confirmarse este acuerdo, Amazon sumaría a su propiedad uno de los sitios webs más populares del momento, como es Twitch. No olvidemos, además, que la compañía de Jeff Bezos está poniendo mucho interés en su servicio de streaming, apuntándose a la moda de producir series propias. Veremos a ver lo que pasa con Twitch pero, a día de hoy, no está claro quién será su futuro dueño... si es que al final deciden venderlo.

Vía | The Information
En Genbeta | YouTube, en negociaciones para comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio