Parece ser que Yahoo! está preparando un buscador de podcasts en Internet, con lo que buscaría competir con iTunes y otros programas del estilo. Aún no hay fecha de lanzamiento pero no se espera que tarde más de unos meses. Tampoco se sabe si va a incluir también la posibilidad de descargarlos desde el propio navegador y si los integrará con alguna utilidad para escucharlos.
La verdad es que los podcasts no están pegando tan fuerte como se pensaba. Según un reciente estudio de Yahoo! sólo un 2% de usuarios de Internet escuchan podcasts de vez en cuando. Una integración de éstos con el Yahoo! Music Search, por ejemplo, puede mejorar esta cifra, al hacerlo transparente al usuario, y así llegar a más gente.
Actualización
Según esta entrevista a un miembro de Yahoo!, lo de los podcasts está a punto de salir en la dirección: http://podcasts.yahoo.com. De momento el enlace no me va, pero es de esperar que funcione en las próximas horas. ¡El enlace ya funciona!
Vía | The Unofficial Yahoo! Weblog. Más información | Niall Kennedy's Blog.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
ya lo lanzo :) juesto cuando escribias tu post
Si es que eso me pasa por madrugar.
jajaja, yo escribía que, en unas horas lo lanzará y de pronto sazzzzzzzzzzzzzz en el aire
No veo ninguna mención en la ayuda, pero no consigo que se reproduzca el audio en Firefox. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Alguna idea?
La verdad es que a mí tampoco me va. Menudo chafón. Aunque yo estoy en Linux ahora mismo, lo tendré que probar en Windows.
Me parece genial que Yahoo! lance estas nuevas y sugerentes iniciativas. Siempre apostando por la innovación!!!
She pulls out the garment tag and reads it. "This is for babies," she scowls. She unbuttons the skirt, slides it on, and it fits.