Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Mail beta abierta al público

Yahoo Mail beta abierta al público
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si queréis probar el nuevo servicio de correo electrónico, Yahoo acaba de lanzar públicamente en 18 países el acceso a su nuevo servicio de correo electrónico.

A través de la dirección que os facilitaremos al final, accederéis con vuestros datos de acceso a la nueva interface del correo electrónico, muy mejorado con respecto a la interface actual, aunque aún demuestran algunas carencias. Entre las carencias nos encontramos con que aún no está integrado el calendario ni el bloc de notas en el nuevo entorno, teniéndose que cargar una nueva ventana. Además no cuenta con herramientas suficientes para la gestión de contactos, como la importación desde diferentes formatos, ni el autocompletado de direcciones, como la que dispone GMail a la hora de redactar un correo, y sólo permite añadir canales rss a su lector, sin apenas un sistema de gestión que permita, entre otras funciones, importarlos de otros sistemas, etiquetarlos o dividirlos en carpetas.

Por lo demás, veremos una aplicación web que pretende asemejarse a una aplicación de correo de escritorio, con soporte de pestañas para las distintas funciones desde una misma ventana, sin necesidad de recargar la página, y teniéndo la posibilidad de arrastrar los correos a las distintas carpetas.

Una de las últimas funcionalidades añadidas en las últimas semanas ha sido el corrector ortográfico, soportando el idioma español entre otros, aunque de momento, la interface sigue estando en inglés.

En fín, vosotros mismos os toca valorar los cambios de este nuevo servicio de correo electrónico de Yahoo, que cuenta con 1 GB de espacio, evidentemente más que Hotmail.

Vía | TechCrunch Enlace | Acceso a Yahoo Mail Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos