Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Messenger 9.0. ya ha visto la luz

Yahoo Messenger 9.0. ya ha visto la luz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no es muy usado al menos en España (MSN y Gtalk se lo comen), el cliente de mensajería instantánea de Yahoo pasa por ser de los mejores. Pero en este caso, como en el de Youtube, el más usado no significa que sea el mejor ni al revés.

Pese a todo, el cliente Yahoo Messenger sigue mejorando poco a poco y ha presentado una serie de modificaciones de cara al lanzamiento de la versión 9.0. De momento solo ha salido en versión de prueba.

Entre las mejoras, no muy significativas pero prácticas, está la posibilidad de incrustar objetos como mapas y vídeos dentro de las conversaciones (no solo enlaces) y que además podamos sincronizar la reproducción de ese video de momento con una sola persona más. También se puede desviar la llegada de mensajes instantáneos al teléfono móvil para el caso en que no estemos disponibles frente al ordenador o enviar SMS desde el ordenador.

Otras mejoras tienen que ver con el pequeño rediseño de la interfaz, el aumento de los archivos que se pueden mandar hasta los 2 GB, revisión de los mismos por parte de Norton y nuevas pieles para personalizar el cliente de Yahoo Messenger.

Vía | Yahoo | Techcrunch. Sitio Oficial | Yahoo Messenger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos