Compartir
Publicidad
Publicidad

Yidio, buscador de vídeos basado en Truveo

Yidio, buscador de vídeos basado en Truveo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Basado en el motor de búsquedas de vídeos Truveo conocemos a Yidio, un lugar donde podemos realizar búsquedas de cualquier tipo de vídeo de los cientos de millones que existen en la web. Básicamente podemos considerar a Yidio como una capa visual diferente con casi las mismas funciones que nos ofrecen ya de forma directa Truveo.

Tenemos una barra de búsquedas, donde podemos buscar cualquier tipo de vídeo además de otros contenidos de la web, en este caso, ofrecido por Google Custom Search. Además, disponemos de una serie de canales, desde programas de televisión hasta vídeos locales según nuestra ubicación, pasando por canales deportivos o de celebridades, entre otros. En cada uno de ellos nos encontraremos con una relación de vídeos cuya lista podemos modificar a través de las diferentes opciones de clasificación que disponemos.

Cada vídeo, dependiendo de la fuente en la que se haya obtenido, se podrá visualizar en la misma página o a través de una ventana pop up, y que además podemos añadir a nuestras listas de vídeos o listas de reproducción que hayamos creado. También podemos valorarlo, incrustarlo en otros sitios web, marcarlo o compartirlo. Además, recibiremos una relación de vídeos relacionados.

Foros de discusión, directorio de listas de reproducción de los propios usuarios y zona de juegos arcade conforman este buscador de vídeos, opciones que quizás sean las únicas funciones que no ofrecen desde Truveo.

Vía | Mashable Enlace | Yidio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos