Compartir
Publicidad

Yodio, graba y vende tus producciones sonoras

Yodio, graba y vende tus producciones sonoras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yodio es una nueva herramienta enfocada a la creación y venta de producción sonora, es decir, es un sistema en el que a través de diferentes medios podemos crear productos sonoros y ponerlos a la venta si así lo deseamos.

Para ello podemos realizar nuestras grabaciones des de nuestro teléfono, si vivimos en Estados Unidos, o realizarlo desde nuestro ordenador y subirlo a Yodio. Los tipos de productos que podemos realizar son Yodiocard, Yodiocast y Yodiotour, donde podemos felicitar a los amigos, narrar nuestras historias o describir un plan o una ruta, estos dos últimos son productos que se pondrán a la venta y que llevarán consigo una imagen, en caso del Yodiocast, o varias, en caso de Yodiotour.

Si pensamos un poco mal, el logotipo parece haberse inspirado en el de Youtube, y la estética a la renovada estética de Youtube.

A nivel social, podemos añadir contactos a nuestra red, actualmente con 218 miembros, sumarnos o crear nuestros grupos y disponemos de un foro de discusión.

Así, al registrarnos, completamos nuestro perfil, registramos nuestra cuenta para los pagos, donde deberemos de tener cuenta en paypal, y ya podemos empezar a grabar. En caso de la grabación por teléfono, el sistema ya nos identificará si llamamos desde el mismo teléfono que hemos registrado, aunque en mi caso voy a tener que conformarme con subir mis producciones sonoras realizadas previamente en mi ordenador.

Quien esté interesado en comprar contenidos sonoros, dispone de un apartado donde escuchar un previo y adquirir los Yodiocast y Yodiotour, que serán añadidos a tu cuenta. Yo, evidentemente no he comprado ninguno, pero no veo por ningún lado codigo alguno para poder compartir, al menos, los Yodiocard.

Quien busque un Youtube sonoro, que investigue en evoca.

Vía | Go2web20.net Enlace | Yodio beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos