Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoink´d, reproductor online para vídeos de YouTube

Yoink´d, reproductor online para vídeos de YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Basado en los vídeos alojados en YouTube y Google Vídeos, Yoink´d es u nuevo reproductor online que nos permite crear nuestras listas de reproducción, bien creándolas manualmente y añadiendo los vídeos que encontremos tras las búsquedas o bien generando listas de reproducción partiendo de canales rss.

Las listas generadas y cada uno de los vídeos añadidos disponen del correpondiente código html y enlace para poder ser compartido en la web y con los contactos.

El reproductor está situado en la parte central de la web, se puede personalizar mediante skins, y está rodeado de una serie de módulos que muestran los vídeos más vistos, los usuarios más activos, los vídeos que se están viendo en la actualidad y los skins. Y hablado de usuarios, también podrán a llegar a ser nuestros amigos, podremos ver sus listas de reproducción y podemos estar en contacto mediante correo interno. Además del reproductor, Yoink´d dispone de otra serie de herramientas, como por ejemplo: la posibilidad de añadir el reproductor en cualquier sitio web gracias al código html, ya sea en su versión media o widget. Pronto veremos adaptaciones del servicio para el iphone/itouch, para la Wii, para la PS3 y para la PSP.

Vía | MoMB Enlace | Yoinkd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos