Compartir
Publicidad
Publicidad

YooGuu, red social con servicio de microblogging incorporado

YooGuu, red social con servicio de microblogging incorporado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos asistiendo al nacimiento de servicios que unifican funcionalidades que ofrecen otros de forma independientemente. En este caso, tenemos a YooGuu, una red social que cuenta con todos los ingredientes conocidos por todos, como es la posibilidad de buscar usuarios e invitar a los colegas a formar parte de nuestra red, mensajes privados, creación de álbumes de fotos que podrán ser públicos o privados y encuadrado en una de las categorías listadas, etc.

Hasta aquí lo normal que de forma similar vamos a encontrar en muchas redes sociales, aunque si queremos algo más personalizado, siempre podemos crearnos nuestras propias redes sociales a medida con Mixxt, bajo nuestro propio subdominio, aunque las redes creadas en cuanto a esctructura son similares.

A lo que iba, YooGuu, aparte de ser una red social convencional, casi se podría decir ya del montón, incorpora algo que está tan de moda últimamente en la red, un servicio de microblogging dividido en canales.

Esta funcionalidad difiere bastante a sistemas como Twitter o Jaiku, entre otros, aunque en el fondo permite lo mismo. Los usuarios deberemos de seleccionar uno de los canales de un listado desplegable, indicar si los mensajes son públicos o accesibles sólo para nuestros amigos, y a escribir mensajes de hasta 140 caracteres. Lo malo es que cuando enviamos cualquier mensaje, se nos cargará otra página, con lo que perdemos esa comodidad que tenemos en Twitter.

Simplificando, es una red social que unifica red social con posibilidad de compartir fotos y marcadores, disponer de agenda de contactos, red de amigos, mensajes privados, participación en grupo y funcionalidad de microblogging, disponiendo de diferentes canales. La pega, como digo, es a la hora de haber enviado cualquier mensaje a cualquier canal, mensajes que además pueden ser comentados.

Vía | Web2Null Enlace | YooGuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos