Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoteconozco, red social hispana para conocer personas

Yoteconozco, red social hispana para conocer personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros me conocéis, pero si de verdad queréis conocer a más personas, podemos hacer uso de las redes sociales que pueblan en internet, aunque en nuestro caso, si están en nuestro idioma, pues mucho mejor.

En este caso, todo eso lo cumple Yoteconozco, una red social hispana que, mediante un entorno de usuario sencillo de navegar, los usuarios podrán rellenar sus datos personales y complementar su perfil personal, donde podrán encontrar diferentes secciones a rellenar en el que incluso hay campos en los cuestionarios que piden cuestiones algo comprometidas, aunque siempre podemos optar por no rellenarlos.

Cada usuario dispondrá de su propia página perfil que permite al resto de usuarios agregarlo como amigo, enviarle clixs (un sistema de votos para mejorar la popularidad), enviarle mensajes privados o agregarlo como favoritos. Dentro de la misma página se podrán ver los comentarios realizados por otros usuarios sobre él. Además, los usuarios mediante sus acciones dentro de la red social ganarán puntos o Pyts, una moneda virtual que permite la compra, el canjeo o transferencias del mismo a otros usuarios. Cuenta con elementos personales como la creación de blogs básicos mediante editor wysiwyg, subir hasta 20 imágenes de 1,5 MB de espacio cada una como máximo y la inclusión de vídeos mediante la url de cada video alojado en Youtube.

Como herramientas sociales cuenta con una sala de chat, aunque por el momento carece de actividad, foro basado en phpBB, creación de listas donde los usuarios añadirán items en cada una de ellas, un "Hall of Fame" en el que sus usuarios podrán enviar sus fotos que permanencerán un tiempo en la primera página hasta que un número de fotos nuevas las dezplacen a las siguientes páginas, sección de vídeos y la bodega, un lugar donde acceder a servicios ofrecidos y la información referente a la red social.

Hay usuarios registrados pero de momento hay poca actividad en sus servicios, aunque siempre es una oportunidad para conocer nuevas personas y agregarlas como amigos, al menos para que la sección de amigos de cada usuario no le vuelvan a deprimir con que "nadie quiere ser su amigo".

Vía | Loogic Enlace | Yoteconozco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos