Compartir
Publicidad
Publicidad

YouCams, salas de videoconferencias para tu web

YouCams, salas de videoconferencias para tu web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más existen más formas de que nuestros amigos se pongan en contacto con nosotros desde nuestros sitios web, pasando por sistemas de chats tipo Plugoo o MeeboMe, mensajería como blom, videoconferencias como Wengo Visio, y ahora con YouCams.

YouCams es un widget, bastante grande con lo que deberemos de buscar un lugar espacioso en nuestra web, que introduce una sala de videoconferencia, realizada en flash, donde poder establecer conversaciones de textos y vídeos con nuestros propios amigos, estén o no registrados, e incluso otras opciones mediante plugins, como la de compartir los vídeos de YouTube o coleccionar otros widgets. Desde la misma interface pueden navegar para poder acceder a otras salas de chats públicas existentes.

Podemos modificar nuestra propia sala e incluso crearnos nuevas salas, que podrán ser públicas o privadas, indicando una serie de parámetros de personalización.

Como usuarios registrados, podemos acceder a funciones extras gracias a los créditos que podemos ganar enviando invitaciones, añadiendo el widget en nuestra web e incluso que otros usuarios nos la hayan transferido a nosotros. Además podemos acceder a códigos específicos de nuestra sala para añadir en nuestra web o dentro de nuestros perfiles de nuestras redes sociales, en formato flash o java, así como el enlace para poder compartir con otros usuarios de cualquier forma, por ejemplo, como firma de correo electrónico, ya que dicho enlace es fácil de recordar.

En estos momentos parece caído el servicio cuando andaba en mitad de su revisión, aunque dispone de doce vídeos en total en su propio canal de YouTube para ver sus funcionalidades, en cuyo canal también nos permite suscribirnos.

Vía | Web2null Enlace | YouCams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos