Compartir
Publicidad
Publicidad

Youlicit, mostrándonos sitios relacionados sobre cualquier dirección web

Youlicit, mostrándonos sitios relacionados sobre cualquier dirección web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando realizamos búsquedas en internet sobre determinados sitios web, podemos tener a algunos sitios de referencia para intentar buscar otros sitios similares. Lo malo de este tipo de búsquedas es la cantidad de tiempo que empleamos en realizarlas.

Para ello tenemos a Youlicit, una especie de marcador social que consiste en una extensión para Firefox o en una serie de bookmarklets, que añadiremos en la barra de vínculos, aunque igualmente disponemos de bookmarklets para Google Toolbar, que nos permite durante nuestra navegación, recibir recomendaciones relevantes a los sitios que estamos visitando o bien recomendar otros sitios web a la comunidad, para lo cual necesitaremos estar registrados.

De nuestras recomendaciones se nos creará un apartado en nuestra cuenta que nos mostrará contenidos relacionados acorde con nuestro perfil, obtenido de nuestras recomendaciones personales.

Igualmente, desde la web, podemos ver sitios relacionados a la url que introducimos, donde veremos una lista de sitios relacionados ordenados de mayor a menos según su nivel de relevancia, pudiendo indicar a cada resultado si es un buen o mal resultado, acceder a su web o ver otros sitios relacionados, siempre establecido mediante una serie de términos. En dichos resultados, veremos una lista de usuarios que también han estado interesados en la url que hemos introducido, donde nos permite entrar en sus perfiles y añadirlos como amigos.

Disponemos de cuatro canales rss, que nos mostrarán nuestras recomendaciones personales, las recomendaciones de nuestra red de contactos, recomendaciones de cualquier usuario y recomendaciones de la comunidad en general.

También ofrecen los códigos para mostrar en nuestros sitios web los sitios recomendados por todos los usuarios o por nosotros mismos a través de sus respectivos widgets.

La idea de esta herramienta, que aún no va bien recomendando sitios web españoles en relación a los que introducimos, es la de mostrarnos una serie de sitios relacionados con la url o la web que hayamos introducido o estamos viendo en nuestro navegador.

Vía | Mashable Enlace | Youlicit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos