Compartir
Publicidad
Publicidad

yourminis, página personal de Goowy

yourminis, página personal de Goowy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Goowy lanzarán de forma oficial el día 6 de noviembre un nuevo servicio de página de inicio personalizada a lo Netvibes o Pageflakes, se llama yourminis y cuenta con novedades bastante vistosas, el servicio ya es completamente funcional y podéis entrar y probarlo sin problemas.

Contiene una serie de widgets (llamados youminis) preconfigurados y que podrán ser desplegados en varios tabs, al más puro estilo netvibes, también podremos agregar nuestros feeds en plan widgets como he hecho con el feed de genbeta si apreciáis en la captura anterior. Por lo demás, bueno permite más libertad en la disposición de nuestros widgets ya que podemos distribuirlos y dimensionarlos como nos plazca sobre el tab (al moverlos aparece una rejilla que ayuda a su distribución). Además en la barra superior a mano derecha encontramos un visor de tabs que podemos activar y que tiene cierto parecido a Exposé: muestra todas las tabs de forma dinámica para un acceso rápido al contenido que queramos en un determinado momento. Podemos personalizar el fondo y otros aspectos y entre los widgets por dfecto hay alguno bastante interesante como uno que nos muestra el Top10 de varias listas de la iTunes Store.

En resumen, me parece un servicio muy completo y con ideas bastante buenas, aunque de momento quizás siga confiando en mi netvibes a la espera de que lo mejoren un poco más pues todavía se aprecia que le falta un poco para llegar a la categoría de producto definitivo y bien hecho.

Vía | Mashable! Enlace | yourminis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos