Compartir
Publicidad

Yourville, tu pueblo virtual

Yourville, tu pueblo virtual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder formar parte de un pueblo virtual? De eso se trata Yourville, una red social de usuarios en el que dispondrán de una serie de herramientas para la participación pública y colectiva.

Como siempre, los usuarios pueden crear su red de contactos, aunque también pueden generar su lista de usuarios favoritos. Además, ofrece servicio de mensajería con otros usuarios a través de la web.

Esta comunidad permite que sus usuarios participen subiendo fotos, buscar miembros, escribir el blog colectivo, participar en foros, valorar las fotos de los usuarios, crear y participar en encuestas, participar en grupos, acceder a anuncios clasificados, plantear participar en concursos y añadir eventos.

Sobre los perfiles de cada usuario, el resto podrá ver las aportaciones a la comunidad, sus listas de amigos, dejar sus firmas en los libros de visitas, enviar mensajes privados, etc...

Todo ésto es bonito salvo porque es algo lento y el manejo de las opciones es poco intuitiva. Si le cambiasen el look y mejorasen la usabilidad, podía ser más interesante. Por ahora sólo es aceptable.

Vía | eHub Enlace | Yourville

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos