Publicidad

YouTube facilita la suscripción a canales por medio de un botón para nuestro sitio web

YouTube facilita la suscripción a canales por medio de un botón para nuestro sitio web
1 comentario

Publicidad

Hoy día, no hay sitio web que no esté lleno de botoncitos de todo tipo de servicios. Y a partir de ahora, es posible que nos encontremos con uno nuevo, pues Google ha lanzado un nuevo botón incrustrable de YouTube. Este botón permite que los usuarios se suscriban a nuestro canal desde donde lo hayamos puesto.

El botón es del estilo de Google+ y viene en tres diseños, como podéis ver en la imagen superior, variando entre el color rojo y el color verde, este para los canales de pago. En todos los casos, se muestra la cuenta de los suscriptores que tenemos. Para incorporarlo a nuestra web basta con que copiemos el código que se genera tras elegir entre las opciones de que disponemos y pegarlo donde queremos que aparezca.

La adición del botón a nuestro sitio está sujeta a algunas condiciones que conviene revisar antes de usarlo. Entre ellas, está la prohibición de ofrecer o promocionar premios o recompensas de cualquier clase a cambio de pinchar en el botón, algo que realmente será un poco difícil de controlar por parte de Google, sobre todo ahora que se da la opción de poder suscribirse desde prácticamente cualquier lugar.

Enlace | "YouTube Subscribe Button":https://developers.google.com/youtube/youtubesubscribebutton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir