Compartir
Publicidad
Publicidad

YoYo Games, red social para creadores de juegos

YoYo Games, red social para creadores de juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me voy a extender mucho con YoYo Games, aunque si tengo que decir que se trata de una red social más. La parte diferente de esta red es que abarca la temática de la creación y distribución de videojuegos, realizado bajo la aplicación Gamemaker 7, una versión lite, descargable desde la propia red y limitada en funciones que, en caso de quedarse corta para los desarrollos de usuarios, permite la compra de la versión Pro Edition por 20 dólares.

Una vez realizado el juego, el creador lo subirá a la red social junto con una serie de datos como la versión de la aplicación o categoría, acompañada de un par de imágenes, subiendo su ejecutable de forma directa o bien comprimida en formato zip. El ejecutable es un binario para Windows.

Una vez subido, el resto de usuarios podrán acceder a cada uno de ellos a través de las categorías o filtrado social, donde ya escogido uno cualquiera podrá leer su descripción, añadirlo a favoritos, compartirlo con contactos por correo electrónico, valorarlo, descargarlo, obtener el enlace o código html, añadir revisiones, comentarios, etc.

Y sobre cada miembro, pues la misma rutina 2.0 de siempre: añadir como amigo y enviar mensajes privados, aunque en esta ocasión podrá descarse su curriciulum, dejar comentarios y firmar su libro de visitas.

Las redes sociales lo abarcan todo, qué quedará por ver.

Vía | Go2web20.net Enlace | YoYo Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos