Compartir
Publicidad
Publicidad

Yugma, comparte y gestiona tu escritorio con otros usuarios

Yugma, comparte y gestiona tu escritorio con otros usuarios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van proliferando aplicaciones online que nos permiten compartir y gestionar colaborativamente los documentos y aplicaciones de nuestro sistema. Yugma es otra prueba de ello, una herramienta que nos permite compartir, en su versión gratuita, con hasta diez invitados, los contenidos de nuestro escritorio.

Nos ofrecen una serie de herramientas que nos permite dejar anotaciones, establecer chats públicos y privados y ya, en versiones de pago, nos ofrecen 100 Mb de espacio de almacenamiento, grabación de sesiones y la posibilidad de que nuestros invitados puedan controlar el teclado y el ratón de nuestro sistema.

Una herramienta colaborativa que nos permite realizar, por ejemplo, el diseño de algún producto o la redacción de un texto de forma remota, ya que nuestros invitados pueden hacer uso de las aplicaciones que tengamos instaladas, como digo, esta posibilidad está solo en las cuentas de pago.

Esta herramienta usa conexiones cifradas para permitir compartir y gestionar colaborativamente nuestro escritorio con otros usuarios y, como no, dispone de una versión gratuita, del que podemos hacer uso los usuarios de Windows y los usuarios de Mac OS X. Lo único que tenemos que hacer es facilitar nuestra ID de sesión a nuestros invitados, que aparecerá en la parte alta de la ventana flotante, donde nos ofrecerá otras herramientas.

Vía | Go2web20.net Enlace | Yugma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos