Compartir
Publicidad

Yunity, red social para permanecer los usuarios en contacto alrededor del mundo

Yunity, red social para permanecer los usuarios en contacto alrededor del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que permite internet es permanecer en contacto con amigos de todo el mundo. Esa es también la parte fundamental de la filosofia de Yunity, una nueva red social en fase alpha con un aspecto agradable que nos permite crearnos redes de contactos con usuarios alrededor del mundo, ofreciendo además un programa de mensajería para Windows.

Como es habitual en las redes, nos ofrecen nuestra página con nuestro perfil personal completamente personalizable, tanto en información como en aspecto, y accesible mediante una dirección web amigable. Además, nos permite añadir y gestionar a nuestros propios contactos estableciendo sobre ellos una serie de permisos además de poder clasificarlos según el tipo de amistad.

Entre las herramientas que nos permite Yunity podemos escribir blogs, añadir fotos, crear encuestas, participar en foros de discusión, establecer conversaciones en salas de chat, escribir comentarios y sistema de correo privado entre usuarios

Además cuenta con ValidateID, una tecnología de StrikeForce Technologies Inc que permite a los usuarios ser validados como usuarios legítimos, ésto, es, validar a los usuarios como ellos dicen ser, dando mayor seguridad y evitando problemas de spam. Para ello es necesario disponer mínimo de 18 años y pagar 1.50 dólares por la validación.

Vía | MoMB Enlace | Yunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio