Compartir
Publicidad
Publicidad

Yuntaa, sistema online de alojamiento de archivos con 1GB de espacio gratis

Yuntaa, sistema online de alojamiento de archivos con 1GB de espacio gratis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Podemos guardar nuestros archivos, nuestras imágenes, nuestros temas musicales, nuestros vídeos y hasta nuestra colección de blogs, con la posibilidad de crearnos nuestra red social y compartir con ellos algunos de nuestros archivos, o bien dejarlos públicos para que cualquiera pueda acceder a ellos, comentarlos, valorarlos e incluso descargarlos.

Éstas son las posibilidades que nos ofrece Yuntaa, un nuevo sistema de alojamiento de archivos que dispone de cuatro diferentes planes de cuentas de usuario, siendo la primera de carácter gratuito donde se nos ofrece 1 GB de almacenamiento y donde podremos subir nuestros propios archivos, ya sea desde la web o bien desde una aplicación de escritorio para el sistema Windows.

Dispone de red social, con lo que podemos añadir nuevos usuarios y compartir algunos de nuestros archivos con ellos, además de poder ponernos en contacto mediante correo electrónico privado. Igualmente, podemos hacer públicos algunos de nuestros archivos, con las funcionalidades descritas anteriormente.

Pero además podemos ganar más espacio en nuestra cuenta mediante los referidos, o sea, invitar a nuestros contactos a formar parte de Yuntaa.

En definitiva, una herramienta con diseño atractivo, para subir y compartir nuestros propios archivos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Yuntaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos