Compartir
Publicidad

Yunu, otra red social española para hacer amigos

Yunu, otra red social española para hacer amigos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de presentar Yunu, red social española enfocada a la localización de usuarios para establecer amistades y lo que encarte. En líneas generales es otra red social más en la que deberemos de rellenar nuestro perfil. Para ello nuestro perfil se divide en perfil básico y perfil adicional, además de una zona pública y otra privada de fotos, donde nos permite subir hasta 10 imágenes en su totalidad en cada uno de estos apartados.

Además, desde nuestro perfil indicaremos el parámetro de búsquedas de las personas que estamos buscando y para qué motivos, lo que nos permitirá recibir sugerencias en nuestro apartado de búsquedas, donde disponemos igualmente de la creación de búsquedas así como una serie de búsquedas predefinidas dependiente de nuestro perfil.

Los usuarios podemos acceder a los perfiles de otros usuarios, donde podemos conocerlos un poco más según lo que describen de sí mismos, además de enviarles mensajes, besos, añadir a favoritos, chatear en tiempo real siempre que estén disponible, y en el peor de los casos, añadir en nuestra lista negra.

Lo cierto es que nada más darse a conocer al público, ya cuenta con más de 2,3 millones de usuarios inscritos anteriormente, lo que lo posiciona en el top 3 de las redes especializadas en búsqueda de relaciones sociales, aunque el panorama no es nada halagüeño en cuanto a la calidad de muchos de los usuarios que podemos encontrar.

Apartando a los usuarios de esta comunidad, a nivel técnico todavía le queda mucho por mejorar, y de hecho es curioso que al intentar subir una imagen, me desaparezca el formulario como si se hiciese invisible, ya que podemos buscar la posiciones de los botones y nos permiten presionarlos. Por otro lado también debemos destacar la lentitud a la hora de mostrar las opciones a las que deseamos acceder.

Sinceramente, si de Badoo no me da buenas vibraciones, en caso de Yunu no es que no me dé buenas vibraciones, simplemente veo una completa dejadez y falta de medidas de seguridad que me permitan confiar y buscar usuarios de calidad.

Vía | Loogic Enlace | Yunu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos