Compartir
Publicidad

Yuxt, simple pero elegante marcador social de vídeos

Yuxt, simple pero elegante marcador social de vídeos
0 Comentarios
Publicidad

A quien más y quien menos, nos gusta ver vídeos a través de internet. Siempre hay alguno que nos llama especialmente la atención y lo deseamos guardar. La cosa está en que en cada sistema deberemos de crearnos una cuenta de usuario diferente y, en cada una de ellas, crearnos nuestras propias colecciones de vídeos.

Yuxt nos lo pone fácil, ya que se trata de un simple pero elegante marcador social de vídeos realizado en flash en el que disponemos de tres maneras para añadir vídeos a las colecciones que podemos crear en él. Una es introduciendo Yuxt.it/ antes de la url de la página que contenga el vídeo, otra es mediante un bookmarklet y la tercera a través de las búsquedas que nos permite realizar Yuxt sobre una serie de plataformas de alojamiento de vídeos.

Además, desde la portada, se nos muestra los últimos vídeos añadidos por los usuarios, que podremos arrastrar a algunas de nuestras colecciones creadas, situadas en la barra derecha a través de la pestaña "My Collections", aunque tenemos otra pestaña, "Lounge", que nos da acceso a los principales vídeos en portada en algunas de las plataformas de vídeos, technorati y Digg.

Por último, una vez que vayamos a reproducir un vídeo, se nos aparece en primer plano sin apenas controles de reproducción, donde además se nos facilita la posibilidad de añadir etiquetas y obtener información acerca del vídeo en cuestión. Una vez visto, vamos a la cruceta que tenemos arriba a la derecha y volvemos a la normalidad.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Yuxt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio