Compartir
Publicidad
Publicidad

yVinos.com, red social en español para amantes de los vinos

yVinos.com, red social en español para amantes de los vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de las veces que hablamos de redes sociales, algunas de ellas tienen como temática el mundo del vino, y por aquí ya han pasado varias de esas redes, y otras que han quedado en el tintero.

Bien, pues viendo el auge que está teniendo este tipo de redes en el mundo anglosajón, que mejor que haya una red social hispana, teniendo en cuenta que el mundo del vino forma parte de la cultura gastronómica de España.

Ya tenemos con nosotros a yVinos, una red que dispone lo mismo que otras redes similares, donde los usuarios podemos compartir la variedad de vinos que hemos probado, compartirlos con nuestras amistades e incluso descubrir nuevas variedades y marcas, aunque en esta ocasión enfocado a usuarios hispanos.

Así que he decidido degustar esta red social, realizada en drupal, donde me encuentro que todavía quedan frases por traducir, pero vamos a lo nuestro. Esta red social nos permite añadir vinos de todo tipo y variedades, complementando la información que se nos pide junto con nuestra valoración y recomendaciones con las comidas que mejor se ajustan. Tendremos acceso a artículos, que podemos añadir a favoritos y comentarlas, a noticias obtenidas desde diferentes fuentes como la de nuestros compañeros de directo al paladar, podemos buscar vinos por contenidos o por tipos (aunque desde la portada nos permite filtrar por países, precios, denomación de origen o valoración), permitiéndonos acceder a sus fichas para obtener más información, comentarlos, agregarlos a favoritos y añadir notas de cata, etc.

La parte floja, según mi impresión, es a la hora de realizar las búsquedas, donde quizás vendría bien un apartado propio para las búsquedas con los diferentes tipos de filtrados desde una misma interface. Y como red social, pues podemos crear nuestra red de contactos y establecer contactos con ellos, algo habitual en las redes sociales de hoy día.

Vía | Loogic Enlace | yVinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos