Publicidad

Zamzar añade servicios premium

Zamzar añade servicios premium
Sin comentarios

Publicidad

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Aquellos servicios que en su momento disfrutamos de manera gratuita, con el tiempo añaden funciones premium, que es justo lo que le ha pasado a Zamzar.

Y es que si en algún momento no vemos el modelo de negocio de algún servicio, el tiempo nos dará la respuesta. Zamzar es uno de los conocidos servicios online para la conversión de los diferentes tipos de archivos, y ahora añade diferentes cuentas premium, con lo que junto con su versión gratuita, encontramos a cuatro niveles de usuarios, cada uno de ellos con sus características, entre ellas, las prioridades de conversión. Los precios van desde los 7 dólares al mes hasta los 49 dólares al mes, llegando en este último caso a poder convertir archivos de hasta 1 GB cada uno, disponiendo de 100 GB de espacio de almacenamiento online, además de la prioridad máxima de conversión y otra serie de ventajas.

Aún así, es de agradecer que sigamos contando con las funciones básicas, aunque desde la aparición de Zamzar hasta nuestros días, han ido apareciendo otros nuevos servicios de conversión online de archivos, algunos tan especializado en un área en concreto como Heywatch. Ya sólo queda comparar aquellos servicios que nos ofrezcan más por menos.

Vía | Download Squad Enlace | Zamzar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir