Compartir
Publicidad
Publicidad

Zankyou, crea tu lista de boda y compra los objetos donde quieras

Zankyou, crea tu lista de boda y compra los objetos donde quieras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las nuevas generaciones de matrimonios pueden cambiar la forma en la que realizan sus listas de bodas gracias a Zankyou. Ésta les ofrecerá las herramientas necesarias para la creación de las páginas de sus enlaces matrimoniales, poniendo énfasis en la creación de sus listas de bodas. La finalidad de Zankyou es permitirles a las nuevas parejas de casados obtener los fondos necesarios para la adquisición de los productos de sus listas de bodas en los comercios donde libremente elijan, sin estar atados a determinados comercios.

De esta manera, cada pareja deberá de registrarse para, posteriormente, personalizar la página principal. Además, podrá definir si desea el acceso libre o protegido mediante contraseña. Una vez publique la página, obtendrá la dirección web, y desde Zankyou podrá enviar hasta 500 invitaciones, indicándoles a cada uno de los invitados la existencia de la página en la que pueden participar.

En la página, los invitados podrán acceder a la lista de bodas, pudiendo realizar sus compras mediante tarjeta bancaria, además de firmar el libro de visitas y ver los álbumes de fotos que cada pareja ha puesto a disposición de ellos.

Pero centrándonos en la lista de bodas, cada pareja dispondrá de una lista predefinida dividida por tipos, un catálogo de objetos a través de diferentes categorías, y una lista de objetos por países. Estas listas se pueden filtrar por marcas y rango de precios. Pero además, si no se encuentra el objeto de deseo, se puede añadir subiendo una foto, poniendo el nombre del regalo, seleccionar una categoría, añadir una descripción y el precio del objeto.

Y como dije antes, la finalidad de Zankyou es la de obtener los fondos para realizar las compras en las tiendas que cada pareja desee, con lo que a la hora de pedir la transferencia, Zankyou le transferirá el dinero de los productos comprados en ese momento. Además, cada pareja puede hacerse cargo de los cargos de comisiones por el usuario de las tarjetas.

Una iniciativa un tanto curiosa, veremos que tal les va.

Enlace | Zankyou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos