Compartir
Publicidad
Publicidad

ZapTXT 2.0 en escena

ZapTXT 2.0 en escena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve a aparecer en escena uno de los servicios más conocidos para el envío de las notificaciones de las noticias recibidas mediante rss a través de los sistemas de mensajería, email o sms.

Por si todavía no tenéis ni idea, que es lo más seguro, lo que si es seguro es que os suene ZapTXT, el cual es ese servicio el que se ha renovado completamente estrenando código, que ha sido completamente reescrito.

¿Las funciones que nos permiten? Pues básicamente las mismas con algunas mejoras y opciones más. Simplemente tenemos que crear paquetes o ZapTask, para lo que deberemos de activarlo desde el menú superior, y a la derecha de la página tenemos diversas opciones para su creación, ya sea mediante el Quick ZapTasks o mediante el Custom ZapTask. Ya sea mediante su creación o edición posterior, cada ZapTask tendrá su propio nombre, llevará opcionalmente los términos de búsquedas para filtrar los contenidos obtenidos de los canales rss que indicaremos más abajo, sus etiquetas, los feeds y sitios web donde obtener la información, y las preferencias de notificación.

Las preferencias de notificación nos permitirá elegir el medio donde recibir las notificaciones, ya sea a través de la red de mensajería que tengamos configurada, y en este caso si estamos ocupados o desconectados, podemos recibir las notificaciones mediante email o sms de forma opcional.

Además podemos recibirnlos por e-mail, por sms o por resumen diario por correo electrónico, que se nos enviará a las 4 de la mañana hora estándar del pacífico. En caso de los sms, podemos suspender la recepción temporal de mensajes, aunque tranquilos, ya que no soportan las operadoras de telefonía de España, así que ya podemos olvidarnos de los sms.

Podemos incluso, si disponemos de sitios web, insertar un botón de manera que nuestros visitantes puedan recibir notificaciones cuando tengamos entradas nuevas o movimientos dentro de cualquier entrada, además de compartir nuestros ZapTasks con un grupo de personas a a elegir para que puedan suscribirse a ellos o bien acceder como una lista de lectura.

También disponemos de un bookmarklet por si queremos seguir la pista de cualquier sitio web de manera que cualquier novedad que haya en su canal rss, seremos notificados.

Un buen aspecto visual, buenas funciones, pero aún así mantienen la única posibilidad de quitarnos los ZapTask, desactivándolos, ya que no han incluido la posibilidad de eliminarlos.

Enlace | ZaptTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos