Compartir
Publicidad
Publicidad

ZapTXT, servicio de filtrado en los feeds y notificaciones

ZapTXT, servicio de filtrado en los feeds y notificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ZapTXT es un servicio de filtrado de los contenidos de los feeds RSS y notificación via correo electrónico, mensajería instantánea o mediante móvil.

Descartaremos el móvil ya que no soporta ningún operador español, aunque la notificación la realizaría mediante un widget que se bajaría al terminal móvil.

Bien, ya sólo nos queda la mensajería y el correo electrónico. Las alertas mediante mensajería se realiza exclusivamente en la red jabber, ya que caen bien estos de ZapTXT, aunque quienes usen Google Talk, a ser jabber, no tienen ningún problema. Tan sólo deberemos de autorizar la entrada a nuestra listas de contactos de un bot.

El sistema funciona de la siguiente manera, agregaremos la url del feed de la web que queremos monitorizar o seleccionamos en el espacio de las etiquetas una etiqueta en concreto donde veremos las url soportadas que ya otros usuarios han añadido otros usuarios a esa etiqueta, bien podemos elegir una web en concreto o todas de están bajo esa etiqueta, como OPML.

Una vez introducido el medio a monitorizar, crearemos una serie de filtros, opcionales, por la que filtraremos los contenidos por palabras claves, asignaremos la frecuencia de la monitorización, al medio donde enviar la alerta, el nombre de la alerta, las palabras claves si es una url que acabamos de añadir y, opcionalmente, una descripción del mismo.

Vía | del.icio.us/ycc2106 Enlace | ZapTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos