Compartir
Publicidad
Publicidad

Zentation, combinando vídeos con presentaciones PowerPoint

Zentation, combinando vídeos con presentaciones PowerPoint
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zentation es una herramienta online que une los vídeos con las presentaciones PowerPoint. Realmente, lo que permite Zentation es que una vez que hayas subido tus vídeos a Google Vídeo, obtengas la url de esos vídeos, subas tus presentaciones PowerPoint y las sincronices a través de su herramienta "ZenSync".

Dicho de otra manera, a cada vídeo que has subido a Google Vídeo, o cualquier otro existente, luego subirás tu presentación PowerPoint, que no deberá superar los 20 MB, a Zentation y desde este servicio te proveerá de la herramienta ZenSync de manera que cada pantalla de diapositiva la asignes a un punto concreto del vídeo, motivo por el cual se usa Google Vídeo, que no es otra que la posibilidad de saltar de un punto a otro del vídeo sin necesidad de ser descargada directamente.

Como prueba de ello, desde su sitio web hay una serie de ejemplos de su funcionamiento, cuando nos registramos nos encontramos ya con una demo realizada y podemos observar los resultados desde la misma web o a través de un widget que podemos añadir a nuestro sitio web.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de Zentation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos