Compartir
Publicidad
Publicidad

Zhube se rediseña con nuevas funcionalidades

Zhube se rediseña con nuevas funcionalidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Zhube termina su fase de alojamiento anónimo de archivos, para su posterior descarga por parte de otros usuarios, a entrar en una fase de alojamiento de archivos desde tu cuenta con la incorporación de redes sociales.

En él tenemos varios apartados en el que podremos subir fotos, vídeos y archivos, que nos permitirán organizarlo por albumes, etiquetas, y establecer el acceso a esos archivos, bien lo podemos hacer públicos o privados. Al igual que las fotos, vídeos y archivos, podemos almacenar nuestras direcciones web favoritas, añadiéndolas una a una o bien importándola desde nuestro navegador.

En cuanto al blog, algo muy muy básico para crear entradas, no soporta ni trackbacks ni pingbacks, no tiene ni editor wysiwyg ni borrador aunque si dispone de etiquetas aunque carece de categorías y de sindicación. Al menos soporta comentarios. La página personal te permite su edición con la posibilidad de mover los módulos e incorporar otros donde poder mostrar tus galerías, todo mediante arrastrar y soltar. Un detalle es que el módulo de la sindicación es opcional.

Tambien puedes hacerte tu lista de amigos y crear grupos, tanto de acceso público como privado, donde tendrás foros, zona de galerías de imágenes en común y otras funcionalidades.

Bueno, aquí viene mi parte personal para Alfonso: el servicio tiene demasiadas carencias. Carece de editor wysiwyg, no dispone de sindicación rss ni atom, no permite elegir las plantillas del blog ni tenemos un calendario por el que navegar ni blogroll, la importación de los favoritos no me ha funcionado, prefiero llamar a las carpetas como carpetas o directorios, nada de albumes si no es para imágen, las FAQ no funciona y por tanto no se que límites tengo por archivo o espacio en total, así como el tipo de archivos que está soportado, no entiendo porque mi ID aparece en los apartados del pie de página.....

No se si habré sido duro pero la verdad es que necesita mejorar muy mucho el sistema ya que visualmente no es muy atractiva y el de la página personal, pues prefiero quedarme con Google Pages, al menos trae más herramientas para poder realizar cosas básicas mucho mas elegantes, no me gustan los bordes de los módulos. Te lo digo porque que haya un módulo para el rss opcional en ve del típico icono, que los espacios de dichos módulos no se adapten a la pantalla ni se pueda modificar el tamaño de dichos módulos, puesss...

De todos modos estoy a la espera de ver esas mejoras, a ver si les haces la competencia a MySpace, Facebook y similares.

Gracias Alfonso Bueno por el aviso.

Enlace | zhube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos